Bluespace

Bluespace
0 estrella(s) de 0 votos

Información de contacto

  • Calle Bravo Murillo, 194
    Madrid, Madrid 28020
    España
  • Teléfono: (+34) 902 204 902
  • Fax: (+34) 915 708 220
  • vCard

Map

Empresa

Bluespace es una empresa dedicada al alquiler de trasteros y mini-almacenes en Barcelona, Madrid y Valencia. Son sus clientes particulares y empresas con necesidades de espacio.

La empresa inició sus actividades en Barcelona en octubre de 2002 de la mano de dos emprendedores, Alexander Ruckensteiner y Arnaud Ripert con el objetivo de ofrecer un servicio de almacenamiento privado en España.

Durante los primeros años de funcionamiento, la empresa experimentó un crecimiento vertiginoso, incrementando exponencialmente tanto su facturación como su oferta de trasteros y centros disponibles.

Bluespace dio un giro determinante en su estrategia de negocio en julio de 2005, incorporando a su accionariado a PRAMERICA REAL ESTATE INVESTMENTS LTD; fondo de inversión especializado en Self Storage, que tiene su sede europea en Londres y forma parte del Prudential Financial Group.

En menos de cinco años de andadura, Bluespace se ha situado a la cabeza del sector en España, con una cuota de mercado que supera el 28% de los centros existentes en nuestro país. Así, actualmente, Bluespace dispone de 19 centros de alquiler de trasteros; nueve de ellos en Barcelona, en la capital (Rambla Guipúzcoa), y en el área metropolitana (Hospitalet de Llobregat, Montcada, Badalona, El Prat de Llobregat, Sant Just Desvern y Maquinista, Cornellá de Ll., Sant Feliu de Ll.), siete más en Madrid, en la capital (Calle Alcalá, Bravo Murillo, Atocha), y en el área metropolitana (Leganés, Alcorcón, Atocha, Ramón y Cajal), y tres en Valencia, en la capital (Campanar), y en la provincia (Avda. Ausias March y Avda. del Cid). Ello supone unos 15.000 trasteros y más de 86.000 m2 alquilables a disposición de particulares y empresas.

Horario de acceso:

365 días al año: 6:00h a 24:00h

Horario de oficina:

Lunes a Viernes de 10.00h a 20.00 h
Sábados: 10.00h a 14.00h

+ información

Otras categorias:

Trasteros

Embalajes

Mini almacenes

Google Page Rank

4 / 10

Otras empresas:
Bluespace
Bluespace
Bluespace
Bluespace
Bluespace