Tu Trastero Sevilla

Tu Trastero Sevilla
4 estrella(s) de 6 votos

Información de contacto

Map

Empresa

Descripcion: En Tu Trastero te ofrecemos trasteros, mini-almacenes, almacenes y taquillas privados desde un metro cuadrado y a partir de tan sólo una semana en Madrid (Alcobendas y San Sebastián de los Reyes) y Sevilla.

Una taquilla, trastero, minialmacén o almacén privado es una gran idea para guardar tus cosas de la forma privada más segura, limpia, cómoda, flexible y rápida y no un guardamuebles. Nos diferenciamos de un guardamuebles, en la privacidad, el acceso las 24 horas del día, los 365 días del año, en los modernos sistemas de seguridad y en la amplia gama de servicios adicionales que te ofrecemos en nuestras taquillas, trasteros, mini-almacenes y almacenes.

Tu Trastero, es mucho más que un guardamuebles, es el mejor Self-Storage de Madrid y Sevilla, con más de 40 tamaños distintos de trasteros, minialmacenes, almacenes y taquillas.

Además, te ofrecemos distintas soluciones económicas para tu mudanza en Madrid y Sevilla: ¡Tu decides! si haces tu mismo tu mudanza o si quieres que te ayudemos a organizar, planificar y gestionar tu mudanza.

Lunes a Jueves: De 8:30h a 20:00h
Viernes: De 8:30h a 19:00h
Sábados y Domingos: De 10:00h a 13:00h
En Agosto De 9:00h a 18:00h de L-V; De 10:00h a 14:00h S

+ información

Otras categorias:

Trasteros

Guardamuebles

Mini almacenes

Mudanzas

Google Page Rank

2 / 10

Otras empresas:
Trastero Sur
Trastero Sur
Trastero Sur
Trastero Sur
Tu Trastero Alcobendas