Espacio Plus

Espacio Plus

3.56 estrella(s) de 9 votos

Espacio Plus es el mayor, más moderno y mejor equipado edificio de self-storage de Madrid. La solución fácil, cómoda, segura y económica para guardar sus bienes, al servicio de grandes empresas, pymes, autónomos o particulares.

Más de 6000 m2 distribuidos en una gran variedad de espacios individuales, de tamaños y características específicas para adaptarse a las diferentes necesidades de cada cliente.

Self-storage es la solución más eficaz, práctica y económica para su problema de falta de espacio. Se trata de un servicio que le permite disponer de módulos de almacenamiento privados, adaptados a sus necesidades personales.

Un espacio privado a su medida que incluye servicio de vigilancia,limpieza y equipamientos para el embalaje, carga y descarga.
 
Espacio Plus pone a su disposición un gran edificio de nueva construcción que destaca por sus modernas instalaciones, situadas en una ubicación privilegiada en el norte de Madrid y con inmejorables accesos, desde M-30, M-40, M-11 y A-1.

Información de contacto

  • Calle Camino Fuente de la Mora, 7
    Sanchinarro
    28050 Madrid
    Madrid
    España
  • Teléfono: (+34) 902 28 28 88
Ver todas

Comentarios

 pedro, 09-27-2017

Por: pedro

Buenas instalaciones, pero el detalle de los tres meses de fianza (en lugar que uno) para los que son españoles, lo veo muy muy feo.
Deberían pensarlo bien, y ponerlo en su pagina web.
Ellos dicen por politica de empresa, pero yo opino que es muy muy incorrecta e irrespetuosa.

 PEDRO, 09-27-2017

Por: PEDRO

Buenas instalaciones, pero el detalle de cobrar tres meses de fianza en lugar que uno, a todos los que no son españoles, sobra bastante.
Me parece una politica de empresa muy incorrecta e intolerante.

Categorias + vistas