Guardo Trasteros

Guardo Trasteros

3.5 estrella(s) de 6 votos

Los Trasteros Guardo son una solución ideal para almacenar tus cosas. Son seguros, prácticos, privados y además, reunen unas condiciones de almacenaje óptimas.

El almacén de Guardo Trasteros dispone de un sofisticado sistema de alarmas y de video vigilancia 24 horas al día los 7 días de la semana. El acceso al alamcén está controlado o bien por responsables de almacén o bien por códigos secretos de acceso. Las cámaras están permamentemente conectadas a una central de alarmas.

Accede cuándo quieras y tantas veces como quieras. Dispones de un cómodo parking dentro del almacén con carros y herramientas de trasporte. Además, los trasteros privados se contratan en un solo día y puedes ampliar los metros cuadrados conratados cuando quieras y de forma inmediata.

Usa tu própio candado para cerrar tu trastero. Todas nuestras instalaciones son nuevas, hemos inaugurado este almacén en enero de 2012. Disponemos de personal de limpieza y mantenimiento para que todo esté limpio y a punto.

Información de contacto

  • Calle Perú, 240
    08020 Barcelona
    Barcelona
    España
  • Teléfono: 932 660 293
Ver todas

Comentarios

 Oscar, 12-12-2014

Por: Anonymous

Seriedad y eficiencia impresionantes, ofrecen soluciones para cualquier necesidad y a un precio imbatible, han superado mis expectativas, muy buenos!

Categorias + vistas